Roban el coche de Adriano Correia en un aparcamiento de Barcelona
- Tres hombres asaltaron a su representante, que tenía las llaves
- Los Mossos d'Esquadra ya han recuperado el vehículo
Adriano Correia, futbolista brasileño del Barcelona, fue objeto hace tres días del robo de su coche en un aparcamiento cercano al barrio de la Barceloneta, cuando unos ladrones atracaron a su representante, Paulo Neves, a quien le robaron una bolsa con las llaves del coche, entre otras pertenencias.
El incidente ocurrió hace tres días, cuando tres individuos se acercaron a Neves en el paseo marítimo de Barcelona. Después de distraerle, le sustrajeron una bolsa donde encontraron una cartera con un recibo de un aparcamiento y las llaves de un coche, según ha desvelado Ona Fm.
Los cacos se dirigieron al aparcamiento y probaron suerte con varios coches, a través del mando a distancia que suelen incorporar las llaves de los automóviles. Al comprobar que se encendieron las luces de un coche, de marca Audi, se llevaron el vehículo, propiedad del futbolista del Barça.
El agente de Adriano interpuso una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que han logrado recuperar el coche, ya devuelto a su propietario.
Los ladrones, que tienen antecedentes penales, han pasado a disposición judicial.