Valentino Rossi llega a MotorLand dispuesto a repetir podio
- "Cada día que pasa me siento más fuerte", asegura el italiano
- Rossi llega a MotorLand después de ser tercero en Misano
Han pasado más de tres meses de su grave lesión en Mugello y Valentino Rossi comienza a ver la luz. Y eso que aún arrastra esa otra lesión de inicio de temporada que le dejó muy tocado el hombro. El piloto italiano consiguió subir al tercer cajón del podio en Misano y ahora quiere hacer lo mismo en MotorLand. "Cada día que pasa me siento más fuerte y más en forma, y por eso mi intención es repetir podio",ha asegurado en declaraciones facilitadas por el equipo.
La semana pasada, Rossi realizó una primera toma de contacto con el circuito MotorLand, donde se disputará el GP de Aragón. Lo hizo sobre una Yamaha R1, ya que los test con motos de MotoGP fuere del calendario oficial están prohibidos, pero aún así el piloto italiano se llevó una gran impresión de la pista aragonesa.
"La semana pasada rodé con la R1 y el circuito me gustó mucho. Es bastante complicado pero es muy rápido y divertido, por lo que pienso que será una verdadera prueba. Lo mejor será afrontar la curva 16, y ya estoy deseando pilotar mi M1 allí", asegura Rossi.
El piloto italiano también quiso recordar a Shoya Tomizawa, a quien espera dedicarle un buen resultado este fin de semana."El Gran Premio de Misano fue muy triste, pero tenemos que mirar hacia adelante, hacia la nueva carrera, y espero completar un buen fin de semana para dedicárselo a Tomizawa.