Enlaces accesibilidad

Croacia, último obstáculo para la sub-21

  • España jugará contra los croatas por una plaza en el Europeo
  • 'La Rojita' jugará la ida en El Plantío de Burgos el 9 de octubre
  • La vuelta se disputará en Varazdin el 12 de octubre

Por

La selección española de fútbol sub-21 ya conoce cuál será su rival por una plaza en la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en Dinamarca. La 'Rojita' se medirá a Croacia.

La ida se disputará el 9 de octubre a las 21:30 horas en El Plantío de Burgos, mientras que la vuelta tendrá lugar tres días después, el 12, en el estadio NK Varazdin a las 16:00 horas.

Los de MIlla no lo tendrán fácil ante una selección que terminó la fase de grupos como líder, con 17 puntos y tan sólo una derrota en ocho partidos. Un camino distinto de la española, que se la jugó hasta el último encuentro en Polonia y pasó como una de las mejores segundas de grupo.

No obstante, el seleccionador se muestra optimista ante la eliminatoria. "Ambas selecciones estamos al mismo nivel. Ellos sólo perdieron un partido y empataron dos y siempre llevan equipos buenos con mucho talento, bien organizados y fuertes físicamente", declaró Luis Milla.

Por su parte, el delantero croata sub-21, Ante Vukusic, se muestra ansioso por el reto de la eliminatoria. "Nos ha tocado el rival más complicado, no podía haber sido peor para nosotros. Son un conjunto excelente y será un gran placer medirnos a ellos. Será dos encuentros muy interesantes de ver".