Adriano será baja para el partido en Kazán
- El jugador brasileño se retiró de San Mamés con una microrrotura fibrilar
- Abidal vuelve al grupo tras su viaje con motivo del entierro de su abuelo
- Messi podría ser la sorpresa en la convocatoria para jugar ante el Rubin
El brasileño Adriano Correia será baja para el partido que el Barcelona disputará el próximo miércoles en Kazan ante el Rubin, a causa de un problema muscular, mientras que Leo Messi ha continuado con la recuperación de su problema en el tobillo.
Adriano fue sustituido por Maxwell durante el descanso del partido de anoche en San Mamés, debido a molestias musculares. Después de haberse sometido a diferentes pruebas médicas, éstas han determinado la existencia de una microrrotura en el aductor del muslo derecho. Según el parte médico, la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para el próximo compromiso liguero frente al Mallorca.
Pep Guardiola, entrenador barcelonista, está pendiente de la evolución de Leo Messi, quien se ha perdido los dos últimos partidos ligueros del equipo (Sporting de Gijón y Athletic), a causa de un esguince en el tobillo derecho, fruto de una entrada del checo Tomas Ujfalusi.
Messi ha continuado este domingo con los ejercicios de recuperación. El argentino podría ser la gran novedad de la lista de convocados para el partido ante el Rubin. El Barça viaja este lunes a primera hora a la ciudad rusa.
Otros dos jugadores se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. Se trata de Jeffren Suárez, recién recuperado de una lesión, y Eric Abidal, quien ha sido baja en los últimos partidos a causa de un viaje a La Martinica, donde asistió al entierro de su abuelo.