Loris Capirossi volverá a competir este fin de semana en Motegi
- El piloto italiano se lesionó un dedo en Misano
- "Motegi es mi pista favorita", asegura
El piloto italiano Loris Capirossi volverá a competir este fin de semana en el Gran Premio de Japón tras haberse perdido la cita de Motorland Aragón por una lesión en un dedo.
El veterano corredor, de 37 años, se lesionó en Misano y tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una reconstrucción del hueso y del tendón cortado en el meñique de la mano derecha, por lo que se perdió la cita maña.
El italiano confía en poder pilotar en Motegi, donde ha vencido en tres ocasiones de forma consecutiva de 2005 a 2007. "Mi dedo está recuperado al noventa por ciento, y sólo es un dedo, así que estaré totalmente preparado para el fin de semana. Sigo yendo a fisioterapia diariamente y espero estar bien", afirmó.
Por eso no duda en reconocer que Motegi es su "pista favorita" y guarda "grandes recuerdos de ella". "Sería increíble desafiar a los chicos de cabeza y sobre todo en este gran fin de semana para Suzuki. Sé que será duro, pero cualquier cosa es posible y tengo que creer en mí", apuntó.
Este fin de semana, Suzuki celebrará su aniversario número 50 en las carreras de motos y varios pilotos que han hecho historia estará presentes, entre los que destaca Mitsuo Ito, único piloto japonés que ha vencido en el TT de la Isla de Man.