Terol: "Hay que tener los pies en el suelo"
- El líder de 125cc se muestra cauto sobre sus posibilidades
- "Todavía quedan muchas carreras y muchos puntos en juego", asegura
El líder provisional del Mundial de 125cc, Nico Terol, ha manifestado que "recuperar el liderato en Aragón fue positivo, pero hay que permanecer con los pies en el suelo".
Terol no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar de la privilegiada posición que ocupa en la clasificación. "Estoy muy contento de mi rendimiento en las últimas carreras", se limitó a indicar.
“Estoy muy contento de mi rendimiento en las últimas carreras. “
El piloto mostró su cautela en los días previos a la disputa del Gran Premio de Japón que "todavía quedan muchas carreras y muchos puntos en juego, y los rivales son muy duros". "Me encuentro bien físicamente y quiero aprovechar este punto de forma tan bueno", agregó.
Terol destacó que cada día está "más motivado". "Voy a darlo todo en Japón para que el fin de semana nos vaya bien, y nos llevemos otro buen resultado", adelantó. "Mi objetivo a partir de ahora será luchar por ganar en todos los grandes premios, siempre con la cabeza fría, pero ha llegado el momento de arriesgar, de no guardarse nada", amenazó.
El alcoyano señaló que el trazado nipón es muy exigente. "Motegi es un circuito en el que habrá que encontrar una puesta a punto de chasis muy buena, porque tiene frenadas fuertes", finalizó.