Enlaces accesibilidad

Rossi: "Motegi va a ser bastante difícil"

  • Los problemas físicos que arrastra volverán a ser un impedimento
  • Su hombro lesionado volverá a ser su principal escollo

Por
La temporada 2010 es la más complicada para Valentino Rossi.
La temporada 2010 es la más complicada para Valentino Rossi.

El piloto italiano Valentino Rossi ha reconocido que sus problemas físicos le harán sufrir este fin de semana en el Gran Premio de Japón, pero confía en firmar una buena actuación para seguir con su mejoría.

"Tengo grandes recuerdos de Motegi, especialmente de cuando gané el Mundial en 2008, pero este fin de semana va a ser bastante difícil para mi cuerpo", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón del mundo sabe que tiene "tres semanas duras por delante" aunque después de la cita nipona, llegarán dos de sus "circuitos favoritos". "Espero tener buenos resultados. Daré lo mejor a ver qué pasa", apuntó.

El hombro es un problema que no va a cambiar hasta que tenga tiempo para tratarlo adecuadamente.

Por otra parte, reconoció que el fin de semana en Motorland Aragón fue "duro" por no encontró "la puesta a punto adecuada para la M1" y tuvo "muchas molestias en el hombro", su principal dolencia física ya que la fractura de tibia y peroné que sufrió en junio está casi recuperada.

"La pierna está casi normal, incluso he vuelto a correr, pero el hombro es un problema y sabemos que no va a cambiar hasta que tenga tiempo para tratarlo adecuadamente", finalizó.