¿Qué les pasa a los jugadores del Real Madrid con los coches?
- Di María ha sido el último madridista en tener un impacto
- Benzemá tuvo dos accidentes en el mismo mes
- Drenthe perdió el control del coche y chocó contra un vehículo policial
Mala suerte, infortunio...no se sabe la naturaleza de este fenómeno, pero desde hace tres años parece que los jugadores merengues no tienen muy buena suerte con los coches.
Di María ha sido el último blanco que ha tenido un accidente con su vehículo. El argentino viajaba con su novia el miércoles pasado cuando sufrieron una colisión de la que ambos salieron sin daños importantes. Fue la chapa del coche la que quedó más detrozada tras el impacto, pero aún así y para curarse en salud, el extremo se acercó a un hospital para realizarse un chequeo.
El holandés Drenthe también salió ileso del accidente que tuvo en 2007. El lateral, que conducía un Audi Q7, iba acompañado de su novia y dos amigas cuando al parecer se desorientó al abandonar la M-30 y acabó chocando con un coche de policía en la madrileña calle de Alcalá.
El jugador blanco, que se sometió al control de alcoholemia y dio negativo, salió por su propio pie del coche. Sus compañeras también resultaron ilesas y sólo uno de los agentes necesitó asistencia médica al sufrir una lesión cervical.
En cuanto a siniestros, el francés Benzema se lleva la palma. El delantero, que llegó el verano de 2009 al club como una 'gran promesa', tuvo dos accidentes en un mismo mes.
El internacional sufrió una colisión cuando regresaba del aeropuerto de Barajas tras disputar un partido contra el Barcelona. Tres semanas después, Benzema volvió a sufrir un nuevo susto esta vez en isla Reunión (Francia) a la salida de una discoteca. El jugador, que festejaba su 22 cumpleaños, iba acompañado de la estrella del rap francés Rohff cuando tuvieron el incidente.Una vez más, la suerte estuvo de su lado y salió ileso.
Cristiano y su aparatoso accidente
Aunque aún quedaban unos meses para que el luso fuese jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo también sufrió un aparatoso accidente de coche.
El portugués, que todavía era jugador del Manchester, volvía a su casa de Cheshire tras un entrenamiento cuando perdió el control del vehículo. El 'Balón de Oro' estrelló su Ferrari 599 GTB en un muro de protección de un túnel cercano al aeropuerto y pese a la brutalidad del accidente salió ileso.