Verdasco sigue sin reaccionar y se despide de Pekín en primera ronda
- Verdasco perdió ante el alemán Philipp Kohlschreiber 6-2 y 7-5
- El madrileño se ha despedido por segunda semana consecutiva en su debut
El tenista español Fernando Verdasco sigue sin encontrar su juego y se ha despedido por segunda semana consecutiva en su debut, en esta ocasión en el torneo de Pekín, al caer ante el alemán Philipp Kohlschreiber.
El madrileño, que ha perdido en primeras rondas en tres de los últimos cuatro torneos, fue superado por el germano por 6-2 y 7-5 en un partido en el que no aprovechó las tres bolas de set que tuvo en la segunda manga.
Así, el número nueve del mundo acusó el potente saque del alemán en la primera manga -seis 'aces', nueve en el partido- y encajó dos 'breaks'. En el segundo set, reaccionó y se puso por delante (4-1), pero Kohlschreiber reaccionó con una rotura en el séptimo juego (4-3).
A partir de ahí, la igualdad fue máxima, siendo 'Fer' el primero en tener tres bolas de 'break' -con 5-4 en el marcador- que le hubieran dado la segunda manga y la opción de pelear por el partido, pero las cedió y mentalmente se vino abajo lo que aprovechó su rival para llevarse el partido al resto.