Enlaces accesibilidad

La República Checa se reafirma como el rival del grupo

  • Chequia no tuvo problemas para imponerse a la débil   Liechtenstein (0-2)
  • Necid anotó el  primero a los 12 minutos y Kadlec sentenció  a la media hora

Por
Kadlec celebra con sus compañeros el segundo gol checo.
Kadlec celebra con sus compañeros el segundo gol checo.

Ficha técnica:

0 - Liechtenstein: Peter Jehle, Michael Stocklasa, Martin Rechsteiner, Yves Oehri, Martin Stocklasa, Thomas Beck (Nicolas Hasler, m.68), Mario Frick, Franz Burgmeier, Philippe Erne (Rony Hanselmann, m.78), Sandro Wieser (Ronny Büchel, m.84) y Michele Polverino.

2 - República Checa: Petr Cech, Marek Suchy, Michal Kadlec (Roman Bednar, m.64), Roman Hubnik, Tomás Necid (Milan Petrzela, m.89), Jan Polak (Jiri Stakner, m.59), Tomas Rosicky, Zdenek Pospech, Jaroslav Plasil, Václav Kadlec y Tomás Hubschman.

Goles:

0-1, m.12: Tomas Necid;

0-2, m.29: Michal Kadlec.

La República Checa no tuvo problemas para imponerse a domicilio a la débil  Liechtenstein (0-2) y sumó su segunda victoria en la fase de  clasificación para la Eurocopa de 2012, que se celebra en Ucrania y  Polonia, y se configura como la principal rival de España tras la  cuarta jornada del grupo I.

Los pupilos de Michal Bilek fueron muy superiores a su rival y  desde bien pronto encarrilaron el triunfo. Tomas Necid anotó el  primero a los 12 minutos y Vaclav Kadlec sentenció a la media hora  del encuentro con el 0-2, lo que tumbó al equipo local.

Según avanzó el choque, los checos se tranquilizaron y  disminuyeron su ritmo, en favor también del buen hacer del zaguero  local Michael Stocklasa, de los más destacados en el plantel  liechtensteiniano. Así, entre la apatía visitante (más que  satisfecho con su renta de dos goles) y la mejoría de los de casa el  marcador no volvió a moverse.

Los del Principado lo intentaron en el tramo final con un disparo  lejano, pero nunca puso en apuros la meta de Cech. Así, la República  Checa endereza su camino en la fase de clasificación tras su tropiezo  inicial ante Lituania. Las victorias ante Escocia del pasado viernes  y la de este martes ante Liechtenstein la colocan nuevamente en la  palestra.