Elías: "Trataré de refrendar el título en un circuito que me encanta"
- "El de Sepang no fue un fin de semana sencillo", recuerda
- "Ahora puedo ir a Australia más relajado", asegura el manresano
Ver también:Ver también: Especial título Moto2 Toni Elías
Toni Elías, que el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia se proclamó campeón del mundo de Moto2, ha señalado que este fin de semana, en el de Australia, tratará de "refrendar el título" en un circuito, el de Phillip Island, que le encanta.
Al recordar la carrera en la que logró el título, Elías afirma: "El de Sepang no fue un fin de semana sencillo. Todos me decían que iba a ser campeón del mundo, pero soy supersticioso y estuve muy tenso. Era posible, pero habría preferido no haber escuchado que podía suceder", recordó Elías.
"Al final logramos nuestro objetivo y fue muy liberador. Mi sueño se convirtió en realidad y la noche del domingo acabó siendo muy larga, con muchas entrevistas y mi deseo de compartir el éxito del título con todo el mundo", agregó en declaraciones difundidas por su equipo.
Elías señaló que quería convertirse en campeón "por todos". "Y pude celebrarlo con mi equipo y mi familia; fue un momento fantástico. Lloré y me acordé de las personas que ya no están con nosotros, que llevó en mi corazón, y de los que siempre están cerca de mí", dijo. "Ahora puedo ir a Australia sintiéndome más relajado; intentaré refrendar el título en un circuito que me encanta", concluyó.