Villa podrá jugar contra el Valencia
- El delantero sólo sufre "unas molestias" en el tendón rotuliano
- El 'Guaje' regresó algo tocado del partido ante Escocia con España
Las molestias que el delantero del Barcelona David Villa arrastra en la rodilla izquierda no le impedirán participar, el próximo sábado, en el partido de Liga que su equipo disputará ante el Valencia.
Los servicios médicos del club catalán han examinado esta tarde al delantero, que ayer acabó con una molestias en el tendón rotuliano el partido que España disputó contra Escocia.
La exploración ha confirmado que el jugador no presenta ninguna lesión de gravedad, por lo que mañana volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros.
Villa, no obstante, hará esta tarde trabajo de recuperación y, por lo tanto, será una de las ausencias del entrenamiento, que cuenta con un espectador especial: el delantero camerunés del Inter Samuel Eto'o, que se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva para saludar a sus ex compañeros.
El atacante internacional marcó un gol al Valencia en la decimotercera jornada liguera de la temporada 2003-2004, cuando acababa de fichar por el Zaragoza, procedente del Sporting de Gijón.
En aquel encuentro, el Valencia ganó por 3-2, y David Villa anotó el primer gol para el conjunto maño, cuando el club de Mestalla ya había tomado una ventaja de tres goles con los tantos de Jorge López, Vicente Rodríguez y Pablo Aimar, que fueron suficientes para conservar el triunfo a pesar del tanto del delantero asturiano y el de Rubén Gracia 'Cani'.