Álex De Ángelis consigue su primera victoria en Moto2
- Scott Redding es segundo y Andrea Iannone, tercero
- Julián Simón, cuarta posición y Toni Elías, séptima
Álex de Angelis ha ganado el Gran Premio de Australia. El piloto de San Marino, que partía desde la primera posición tras conseguir la pole en los oficiales, ha logrado su primera victoria de la temporada. De Angelis no ha tenido una buena salida, pero aún así ha remontado durante la carrera y ha logrado la segunda victoria de su trayectoria deportiva. En segunda posición ha quedado Scott Redding, que partía desde la segunda plaza y ha logrado su mejor resultado de la temporada consiguiendo su segundo podio. Andrea Iannone ha quedado en tercera posición, cerrando un podio sin españoles.
La cuarta posición ha sido para Julián Simón, que ganó el GP de Australia en 2009 en 125cc. El piloto español ha sufrido una fuerte caída en el Warm Up y esto le ha perjudicado en la carrera, sobre todo en la salida. Aún así, Simón ha recuperado numerosas posiciones rodando muy rápido. El piloto de Villacañas era el primer español en la parrila, saliendo desde la sexta plaza y continúa el segundo en la clasificación de la general a tan sólo dos puntos de diferencia con Andrea Iannone, que es tercero.
Stefan Bradl, que salía desde la tercera posición, ha sido quinto y Mike Di Meglio, que salía también desde la primera línea de salida, ha sido sexto.
El Campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías, ha sido séptimo tras sufrir numerosas incidencias mecánicas. Álex Debón ha quedado en la novena posición tras realizar una buena carrera. Fonsi Nieto y Axel Pons han quedado en duodécima y decimocuarta posición.
Sergio Gadea y Javier Fores han quedado en la vigésimo cuarta y vigésimo quinta posición, por delante de Roberto Rolfo. Y Yannick Guerra y Joan Olivé cierran la parrila con la trigésimo tercera y trigésimo cuarta posición.
Wayne Maxwell y Hector Faubel han sufrido una caída que les ha obligado a abandonar la carrera. Finalmente el australiano ha sido descalificado con bandera negra tras darle un empujón eal piloto español.