Mourinho: "Florentino me ha prometido un avión privado para Casillas"
- "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo"
- "Casillas va a la entrega de los Príncipes de Asturias. Ha sido negociable"
- "Florentino Pérez me ha explicado el significado del Premio"
- Crónica del Málaga 1-4 Real Madrid | Estadísticas | CR7: "No tengo ansiedad"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dicho que "es difícil hablar de Cristiano porque ha sido un partido muy completo de todo el equipo", ha manifestado tras el encuentro contra el Málaga al que ganó por 1-4.
"Mi equipo sabía lo que tenía que hacer. El partido estaba muerto con 0-3, y hubo un gol más, ha sido un partido diferente, pero el partido ha sido muy completo tácticamente y mentalmente".
"A Di María lo cambiamos de modo y posición en el campo. Situamos a Cristiano y Di María por la misma banda y lo practicamos durante la pretemporada", agregó el técnico madridista.
Mourinho también añadió que "Iker Casillas va a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Ha sido negociable". "El presidente me pide una reunión que no tiene ni que pedir porque puede tomar esa decisión por sí mismo, pero lo hace y me explica el significado para los españoles de este Premio y el significado para el madridismo de tener a su capitán en representación de la selección campeona del mundo. Ha sido negociable. Lo ha sido porque me parece que ser abierto a otras opiniones no es un defecto sino una cualidad", comentó.
"Además, -agregó Mourinho- el presidente me ha prometido un avión privado para Casillas y que no acudirá a ningún acto anterior ni posterior a la ceremonia", concluyó.
Por su parte, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dijo que "lo han entendido todas las partes y me llena de orgullo poder ir" a los Premios Príncipes de Asturias.
Ferreira: "El Málaga jugó bien los primeros quince minutos"
El entrenador del Málaga, Jesualdo Ferreira, dijo que "los primeros quince minutos el Málaga jugó bien. En el momento en el que hay el primer palo en contra, el equipo se asustó. Ese fue un momento decisivo".
Tras el encuentro contra el Real Madrid, que éste ganó por 1-4 al conjunto malagueño, Ferreira agregó que "se continúa recibiendo goles de una forma que para mí no es fácil de explicar. Hay veces que es más fallo nuestro que capacidad goleadora del rival". "No se puede ganar -agregó- si en el momento de la pérdida del balón, el equipo no es agresivo para recuperar el balón. Ahí tenemos que mejorar".
Ferreira agregó que "el penalti en la segunda parte que supuso el cero a tres hizo que el partido estuviera cerrado. Lo importante es que hemos cerrado ya los partidos contra los rivales más fuertes, y además intentando jugar, no encerrándonos atrás".
"No encerrarte sí es cierto que sale caro. Ahora hay que recuperar anímicamente a los futbolistas, aunque a partir de ahora comenzamos un ciclo de partidos contra rivales más asequibles. Es un Real Madrid muy fuerte con gran capacidad tanto individual como colectiva, pero me quedo que en varios momentos del encuentro les hemos puesto las cosas difíciles y no han podido realizar su juego", concluyó.