Adriano Galliani: "En el Bernabéu temimos el 5-0"
- El consejero delegado milanista admite el peligro ofensivo del Madrid
- "Cuando encajas dos goles de esa manera, temes la goleada"
- Por otra parte, el Real Madrid ha ofrecido a De la Red un puesto en el club
El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha reconocido que el pasado martes temió sufrir una goleada a manos del Real Madrid en la Liga de Campeones, donde cayeron por 2-0 en el feudo madridista.
"Los primeros minutos contra el Real Madrid nos sorprendieron y temimos que pudiera terminar 5-0. Cuando encajas dos goles de esta manera, temes la goleada, pero también debes evitarla", explicó el directivo 'rossonero' tras la firma de un acuerdo del AC Milan.
Cuestionado sobre la posibilidad y el interés de la entidad lombarda por recuperar al madridista Kaká, zanjó el tema. "Ricardo es jugador del Real Madrid y seguirá allí, no es una hipótesis que regrese con nosotros, por el momento. En enero no compraremos a nadie y habrá sólo pequeños movimientos", comentó.
Además, Galliani sonrió cuando se le preguntó si ve a Jose Mourinho en un futuro en el banquillo milanista. "Por ahora, él ya ha hecho su camino en Italia y ha terminado. Mourinho, el otro día estuvo cariñoso porque sabía que había querido hablar bien de él y vino a la tribuna para estrecharme la mano", recalcó.
El Real Madrid oferta un puesto en su organigrama a De la Red
Por otra parte, Rubén de la Red, jugador del Real Madrid, ha reconocido que el director general del club, Jorge Valdano, le ha ofrecido un cargo en la entidad y que ahora misma está estudiando esa oferta.
El jugador, alejado de los terrenos de juego desde hace dos años tras sufrir un desvanecimiento durante el transcurso de un partido de Copa del Rey ante el Real Unión, ha asistido a Valencia al Congreso de Enfermedades Cardiovasculares donde se presentó un estudio pionero sobre la muerte súbita en los jóvenes deportistas.
"Sí que tengo una oferta de Jorge Valdano que estoy estudiando. De momento no puedo dar más detalles, es una cosa nuestra y hasta que no se termine no hay que hablar más", afirmó.
"Siempre he estado a disposición del club porque llevo diez años en el Real Madrid y quiero seguir estando ahí. Ellos también lo han creído así y a ver cómo termina", señaló el internacional, quien agregó que no se han marcado plazos para dar una respuesta. "Prisas no tenemos, pero también, como se dice, vamos sin pausas".
De la Red elogió la imagen ofrecida por su equipo en el partido de Liga de Campeones ante el Milán, al indicar que "vi al Madrid bien. Todo lo que sea ganar y dar esa imagen de unión es buena, el equipo está en progresión".