Enlaces accesibilidad

Trézéguet cree que el Madrid es el mejor equipo del momento

  • El Hércules, asegura, está "mental y emotivamente" preparado
  • Los alicantinos serán los rivales de los blancos en Liga
  • Drenthe ironiza con pagar la cláusula que le impide jugar

Por

internacional francés David Trézéguet, delantero del Hércules, opinó que el Real Madrid es el "mejor equipo español en estos momentos", pero afirmó que el conjunto alicantino está preparado "mental y emotivamente" para hacerle frente.

Trézéguet, campeón del Mundo (1998) y de Europa (2000) con la selección francesa, afirmó que, hoy en día, el Real Madrid tiene "el mejor ataque, las mejores individualidades" y resaltó que está "en un gran momento", aunque indicó que el Hércules intentará lograr "un buen resultado ante este gran equipo".

El jugador francés señaló que en el arranque del campeonato, el Real Madrid "no hacía un juego tan espectacular como el de ahora", pero "aún así, hacía buenos resultados".

"Ahora están en plena confianza y sus goleadores están en un gran momento", resaltó Trézéguet, quien destacó el momento de forma de Higuaín y Cristiano Ronaldo, aunque recordó que el resto del equipo "casi todos son internacionales".

"Vamos a intentar aprender, aunque hemos hecho buenos partidos contra los grandes hasta el momento", valoró. Trézéguet también se refirió a sus enfrentamientos contra el Real Madrid en competiciones europeas y habló de los "buenos resultados" que obtuvo ante el conjunto blanco cuando jugaba en Italia, si bien, reconoció que ahora la situación es "diferente" por "equipo, objetivo y circunstancias" del Hércules.

El ariete regresará al once titular contra el Real Madrid después de perderse los dos últimos partidos del Hércules -uno de Liga y otro de Copa- por sanción, un tiempo que ha aprovechado para trabajar físicamente.

Drenthe, irónico con su cláusula

Respecto a la imposibilidad de que su compañero Royston Drenthe pueda jugar contra el Real Madrid por contrato, al estar cedido por el club madrileño, dijo que no entendía este tipo de cláusulas.

"No tienen sentido. Son cosas nuevas para mí en un fútbol que, sinceramente, no conocía. Lamentablemente, si Roy (Drenthe) no juega es una pérdida importante para nosotros por nuestro sistema de juego. Aunque el que lo haga en su lugar tratará de hacerlo igual o mejor", aseguró.

El propio jugador holandés ironizó sobre la cláusula de dos millones de euros que le impide jugar contra su ex equipo. Drenthe no se resigna a perderse el choque y, tras el encuentro de Copa del Rey frente al Málaga, sugirió que podría ser él quien pagara la cantidad necesaria. "A lo mejor el que quiere pagar para jugar soy yo", contestó a la prensa.