Enlaces accesibilidad

Quique: "El resultado al descanso nos hizo mucho daño"

  • El técnico rojiblanco lamenta el gol de Piatti al filo del descanso
  • Lillo: "El empate siempre es un buen resultado en este campo"
  • Reyes sufre una contractura en un gemelo

Por
Quique: 'Ante el Madrid puede pasar cualquier cosa'

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar a uno en casa contra el Almería, que el equipo tenía que haber resuelto el partido antes del descanso.

"El empate al filo del descanso nos dejó muy fríos y en la segunda parte no supimos llevar a nuestros intereses el partido. El resultado en el descanso nos hizo mucho daño. Teníamos que haber resuelto en el primer tiempo", dijo el entrenador.

Sobre la ausencia del colombiano Perea, que hoy vio la quinta cartulina amarilla, en el partido del Bernabéu, el técnico señaló que han aprendido a convivir esta temporada con esos contratiempos.

"Es nuestro sino. Estamos así toda la temporada. Empezamos con Agüero, luego Godín, por dos veces, y ahora Perea. En cada partido nos falta un jugador importante, pero el Atlético tiene muy buenos jugadores como para encarar el partido del Bernabéu en condiciones", señaló.

Lillo: "Es un buen resultado"

Por su parte, Juama Lillo, entrenador del Almería, declaró que un punto en el Vicente Calderón siempre "es buen resultado"

"Es uno de los campo donde un punto siempre es algo bueno. Hemos pasado por momentos donde estábamos encantados por el punto y otros en los que hemos pensado en algo más, pero el público aprieta mucho aquí y eso se siente dentro del campo", comentó

"Seria injusto decir que hemos merecido ganar, pero sí es cierto que hemos estado en el partido hasta el último minuto y damos el empate por bueno. Estoy muy orgulloso de mis jugadores por el trabajo que han realizado".

Reyes, contractura en un gemelo

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, sufre "un traumatismo en la cara externa de la pierna izquierda, que le ha provocado una contractura en el gemelo", según informó el club rojiblanco.

El futbolista, que tuvo que retirarse por lesión en el descanso del partido de hoy ante el Almería en el Vicente Calderón, será sometido mañana a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de esa lesión, aunque, en principio, es duda para el choque del próximo jueves en la Liga Europa frente al Rosenborg noruego.