Rossi: "Ha sido un día difícil, pero al final hemos encontrado el camino"
- El piloto italiano saldrá en la carrera desde la cuarta posición
- "No es un resultado demasiado malo", asegura
El italiano Valentino Rossi, cuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP en el "Ricardo Tormo" de Cheste, ha asegurado que ha sido "un día difícil" que mejoró al final: "hemos encontrado el camino correcto que me ha dado mucha mayor confianza para ser más rápido al final de los entrenamientos".
"Estamos en la cuarta plaza y considerando cómo han ido los entrenamientos creo que realmente no es demasiado malo", aseguró Rossi, quien mañana disputará su última carrera sobre una Yamaha.
"Tendremos que esperar para ver qué sucede mañana, pero seguro que será una carrera muy dura y todavía no estamos como debiéramos y nuestros rivales han sido hoy muy rápidos, pero espero que encontremos algo más que nos permita ser competitivos", dijo Rossi.
“ Seguro que será una carrera muy dura y todavía no estamos como debiéramos. “
"Este circuito no es particularmente difícil a la hora de adelantar, por lo que espero que salir desde la segunda línea de la formación de salida no sea un gran inconveniente y aunque Stoner ha sido muy rápido aquí espero que en mi última carrera con Yamaha pueda hacer todo lo posible por estar en el podio", comentó el piloto italiano, quien el próximo martes se podrá subir a su nueva Ducati Desmosedici de la temporada 2011.