El mánager de Gebrselassie afirma que el atleta podría seguir hasta Londres
- Miguel Ángel Mostaza indica que el anuncio de su retirada fue "precipitado"
- Afirma en RNE que "quiere despedirse en los Juegos de 2012"
- El atleta etíope había anunciado su retirada tras la maratón de Nueva York
El mánager de Gebrselassie, Miguel Ángel Mostaza, ha confesado que el atleta no tiene clara su retirada y que preferiría despedirse después de los Juegos Olímpicos, a pesar de sus declaraciones tras la maratón de Nueva York.
Entrevistado en Radiogaceta de los Deportes, en Radio Nacional, el popular mánager ha afirmado que se han "precipitado". "He hablado con él hace muy poco y Haile no descarta volver a competir. Quiere despedirse con más dignidad en la final de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012".
"Creo que lo que dijo fue un 'pronto', en caliente, estaba muy dolido disgustado por su retirada en la prueba", asegura el mánager, en relación a las palabras del atleta tras su retirada en Nueva York. "Le he intentado explicar que merece una despedida mejor", añade, indicando que, no obstante, todavía no descarta su retirada..
"Con la tranquilidad que le da volver a Etiopía, con la frialdad de ahora, creo que va a seguir compitiendo", asegura Mostaza. "Es verdad que quizá reducirá su número de participaciones", finaliza.