Manzano: "Hemos jugado mejor contra once que contra diez"
- "Todos los jugadores están bien para cualquier momento"
- Emery: "El resultado ha quedado muy condicionado con la expulsión"
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, aseguró que su equipo jugó "mejor en la primera parte mejor contra once que contra diez", ya que tras la expulsión del valencianista Mehmet Topa a su equipo le entró "un poco de ansiedad y prisas", lo que no impidió que los tres puntos se quedaran en el Sánchez Pizjuán (Sevilla 2-0 Valencia).
"Hemos jugado en la primera parte mejor contra once que contra diez, tratando bien el balón y triangulaciones pero nos entró un poco de ansiedad y prisas. La superioridad que teníamos en el campo no se manifestaba", señaló Manzano.
"Luego salió Álvaro Negredo y nada más entrar hizo el gol y eso permitió que el partido fuera más fácil, aunque nunca fue fácil porque el Valencia se repliega muy bien, hace contragolpes y, al final, hicimos un partido muy bueno, comprometido. El equipo sigue firme en casa, sacando puntos y mirando hacia arriba en la tabla", admitió.
Los goles del Sevilla llegaron por medio de Negredo y Alfaro, dos jugadores salidos del banquillo, y Manzano reivindicó la importancia de que "todos los jugadores estén bien para cualquier momento".
"Me alegro de que los jugadores sigan en esa línea y por tanto estoy doblemente feliz", señaló el técnico, que alabó a Martín Cáceres y desveló que en la Copa del Rey "volverán a jugar jugadores de refresco".
Emery: "El árbitro se ha equivocado"
Por su parte, el entrenador del Valencia, Unai Emery, consideró que el 2-0 quedó "muy condicionado con la expulsión" del turco Mehmet Topal en el minuto 25 de partido.
Emery afirmo que el árbitro Iturralde González "se ha equivocado" y "ha condicionado" el resultado, ya que con un jugador más el Sevilla "ha tenido ventaja y más jugando en su estadio".
El técnico valencianista ha subrayado que su equipo "ha dado la cara" tras la inferioridad numérica y ha persistido en "el objetivo de ganar", si bien se ha encontrado con un "gran rival" que se ha visto "beneficiado" con la expulsión, ha reiterado.
Añadió que el Valencia "pudo empatar y hasta ganar" antes del segundo gol sevillista, aunque el tanto de Alejandro Alfaro "sentenció el partido".
Además, Emery mostró su "plena confianza" en sus jugadores y aunque la derrota deja al Valencia "cabizbajo", abogó por "seguir trabajando para levantar la cabeza y recuperar el cuarto puesto que hoy dejamos", concluyó.