Prueba de noticia
- 'Talentino' insultó al presidente del Sampdoria durante una discusión
- Lleva tres jornads sin ser convocado y tiene prohibido entrenarse con el equipo
- Sus compañeros le reclaman, porque sin él no han ganado ni marcado goles
- El equipo quiere rescindir unilateralmente el contrato con el polémico jugador
El Sampdoria no gana sin él, los aficionados del equipo no se divierten y el "calcio" pierde a uno de sus talentos. Todos piden al presidente, Riccardo Garrone, que perdone a Antonio Cassano para que vuelva a jugar.
Cassano, el "chico malo" del fútbol italiano pero uno de los mayores talentos de los últimos años, parecía haber sentado la cabeza: se ha casado, será padre, había adelgazado y sobre todo estaba atravesando una magnifico momento de forma.
Sin embargo, el chico de Bari la volvió a liar cuando hace algunas semanas insultó a Garrone durante una discusión por no querer acompañarle a una entrega de premios. Esta vez, Garrone acostumbrado a sus famosas "cassanatas", las que le han hecho salir por la puerta de atrás del Real Madrid y del Roma, y que siempre había pasado por alto, no le perdonó y le ha apartado definitivamente del equipo.
Ya la pasada temporada, tras los problemas con el entonces entrenador del "Samp", Luigi del Neri, Cassano fue apartado del equipo durante algunas semanas. Pero Garrone, un enamorado declarado del "Talentino", le perdonó y todo volvió a la normalidad.
Ahora, son ya tres las jornadas que Cassano lleva sin ser convocado y tiene prohibido entrenarse con sus compañeros, y la sociedad se está moviendo para rescindir unilateralmente el contrato que le vinculaba al club genovés hasta 2013.
De esta manera, Cassano, de 28 años, no sólo no puede jugar en el campeonato sino que ve peligrar también que Cesare Prandelli le convoque para la selección italiana, donde con el nuevo seleccionador se había convertido en la principal estrella.
“ Se me ha pasado la 'cassanitis'. Hace unos días buscaba un fármaco porque sufría de una gripe que se llama 'cassanitis'“
Ha pedido perdón ante las cámaras
Cassano ha pedido perdón ante las cámaras de la televisión, en entrevistas a la prensa, justificando su nerviosismo por su próxima paternidad, pero Garrone esta vez no cede.
Por el momento se espera que el Colegio Arbitral de la Liga de fútbol italiana se reúna dentro de unos días para resolver el caso.
"Se me ha pasado la 'cassanitis'. Hace unos días buscaba un fármaco porque sufría de una gripe que se llama 'cassanitis', pero ya estoy mejor y estoy tranquilo ", declaró Garrone, según recoge hoy la prensa italiana.
Desde que el "Talentino" se ve los partidos del Sampdoria por televisión, el equipo no gana y no marca goles y los jugadores empiezan a preocuparse. La prensa italiana explica que el capitán del "Samp", Angelo Palombo, ha pedido un encuentro con Garrone para intentar mediar y conseguir que Cassano vuelva al club.
Ha sido el mismo Cassano, según los medios italianos, quien ha pedido a sus compañeros que intenten ablandar la, por ahora, inamovible posición del presidente.
Unos 150 hinchas del Sampdoria se reunieron ayer ante la sede del club para pedir la vuelta del talento de Bari, con una pancarta en la que habían escrito: "Sin Cassano no nos divertimos".
Aunque no todos los aficionados están de acuerdo y durante el último partido liguero en el estadio se desplegó una pancarta en la que se leía "Forza, Duccio (como se conoce a Garrone). Unidos por la Samp".
Mientras, comienzan a circular los rumores sobre dónde irá Cassano en enero si Garrone no le perdona. La prensa italiana habla del posible interés tanto de Juve como de Inter o Parma, pero por el momento el Sampdoria ni confirma ni desmiente alguna negociación.