Enlaces accesibilidad

Rajoy pronostica un empate a dos en el clásico

  • El presidente del PP confía en un "partizado que será antológico"
  • Madridista  declarado, elude la polémica sobre el día del encuentro

Por
Los políticos hacen su pronóstico para el clásico

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha abierto la porra de los políticos sobre el clásico Barça-Madrid, que se disputará el próximo 29 de noviembre en el Camp Nou, y ha augurado un empate a dos en un "partizado que será antológico".

"Madridista" declarado, Rajoy ha evitado polemizar sobre la elección final del día del encuentro entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, y ha zanjado el tema asegurando que "lo importante es que vamos a ver un partido que es difícil que volvamos a ver en mucho tiempo",  a tenor de la trayectoria que llevan hasta el momento los dos equipos en la liga.

Después de ver los partidos que han disputado los de Guardiola y los de Mourinho este fin de semana, Rajoy ha augurado que el clásico será "un partidazo antológico" y, tras unos momentos de duda, ha pronosticado un empate a dos en una entrevista de la emisora catalana Rac-1.

El popular inaugura así la porra que, como marca la tradición, precede a todos los clásicos, y que en esta ocasión llega tras semanas de polémica por la fecha de celebración del encuentro, que en un principio coincidía con las elecciones catalanas, y que finalmente tendrá lugar al día siguiente de los comicios.