Enlaces accesibilidad

Pedro, única duda de Del Bosque por una gastroenteritis

  • El jugador canario, único ausente en el entrenamiento
  • Torres, recuperado, y Xavi, están listo para jugar
  • El portugués Pepe desea suerte a sus compañeros
  • Sigue en directo el Portugal-España

Por
Silva y Torres, durante el entrenamiento
Silva y Torres, durante el entrenamiento

Una gastroenteritis ha dado el susto en la concentración de la selección española en Lisboa. El jugador del Barça Pedro ha tenido que ser hosptalizado por los fuertes dolores en la zona abdominal y el malestar que sintió a su llegada a la capital lusa.

Finalmente, según han confirmado a TVE los servicios médicos de la Roja, han diagnosticado una gastroenteritis al jugador canario, que es seria duda para el partido ante Portugal.

El azulgrana ha sido el único ausente en la sesión de entrenamiento de la selección en el estadio Da Luz, escenario del encuentro de este miércoles.  Fernando Torres, que llegó a la concentración con un esguince leve de tobillo, se ha recuperado y podrá jugar sin problemas. Asimismo, Xavi también podrá estar presente en el once de Del Bosque, ya que su estado es bueno.

Pepe desea suerte a sus compañeros

En el plano puramente deportivo, los hombres de Del Bosque se han ejercitado durante una hora en el estadio lisboeta en una sesión en la que el balón ha sido el protagonista. Tras una rueda de calentamiento, los jugadores han ejercitado los saques de esquina, los lanzamientos de falta y han jugado un 'partidillo' en el que no se ha visto un hipotético equipo titular.

Sí ha habido un primer encuentro entre los jugadores españoles del Real Madrid y su compañero de equipo Pepe, que ha salido a saludar a sus compañeros al comienzo de la sesión.

El entrenamiento no ha desvelado pistas sobre el once titular que Vicente Del Bosque pondrá en liza en el choque contra Portugal, al que se enfrentarán este miércoles a partir de las 22.00 horas.