Rossi: "El hombro debería recuperarse al 100%, sólo es cuestión de tiempo"
- "La operación ha ido bien. Todo está en su sitio", afirma
- El piloto italiano confía en estar recuperado para los tests de Qatar
Valentino Rossi ya se recupera de la operación de hombro izquierdo a la que se sometió en el hospital Cervesi de Católica. Según ha confirmado el propio piloto, si no hay contratiempos podría estar en perfectas condiciones en los primeros tests de febrero en Sepang. Rossi apareció en la cadena de televisión italiana Mediaset el pasado martes, dentro del informativo humorístico “Striscia la Notizia”. El piloto italiano contó sus primeras impresiones sobre la operación.
"Estoy bastante mal, es muy doloroso, pero eso es normal los días siguientes a la operación. Me cuesta dormir”, fueron las palabras de Rossi en declaraciones que recoge motogp.com. "La operación ha ido bien. Todo está en su sitio. Tengo el brazo inmovilizado, pero el hombro debería recuperarse al 100%. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que tener calma y esperar”.
“Los tendones que pensábamos que estaban un poco “tocados” en realidad estaba completamente dañados. “
"El hombro estaba mucho peor de lo que sospechábamos, de hecho la intervención duró el doble de lo previsto. Los tendones que pensábamos que estaban un poco “tocados” en realidad estaba completamente dañados. Ahora tengo el hombro como nuevo, y estoy impaciente por probarlo. El 1 de febrero, el primer test de 2011, espero estar en forma para subir a la Ducati” concluye el astro italiano.