Sánchez Flores: "Me preocupa mucho mi equipo y sería un error subestimar al Aris"
- El Atlético se enfrenta este miércoles al Aris griego en la Europa League
- "Espero un equipo difícil y combativo", asegura el técnico sobre su rival
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que espera que su equipo juegue bien y logre su clasificación a la siguiente fase de la Europa League, cuando este miércoles se enfrenten al Aris griego, un rival al cual "no hay que subestimar".
"El equipo está jugando bien, genera muchas cosas, y esa es la actitud para enfrentar el partido de mañana, aunque me preocupa mucho mi equipo y sería un error subestimar al Aris. Espero que salga un equipo fuerte ya que es su última oportunidad, espero un equipo difícil y combativo", comentó Sánchez Flores en rueda de prensa.
El preparador rojiblanco no duda de la actitud de su equipo, pero cree que puede haber mejoras. "No tenemos ninguna duda del comportamiento del equipo, de su compromiso e intensidad, y de jugar los partidos con la mayor intención posible. Aún no acabamos de redondear, pero nos dejan contentos muchas cosas, y si hay que ajustar algo, son los movimientos defensivos que no han estado bien los últimos dos partidos", afirmó.
El entrenador atlético también se refirió a la ausencia de Alvaro Domínguez en la última convocatoria recalcando que "no pasa absolutamente nada" con el jugador y agregando que "para los jóvenes es más complicado el segundo año que el primero".
De todos modos, el técnico madrileño dijo que no le gustó "el arranque" de temporada del canterano, que además sufrió una lesión, y que "la defensa ha mejorado" y por eso es más difícil para el internacional sub-21 al que su equipo busca "estimular". "No buscamos cargarnos los jugadores cuando tienen un valor alto, queremos que Domínguez siga creciendo y sea un vínculo con la afición", agregó al respecto el entrenador rojiblanco.
"Espero la menor sanción posible"
Por otro lado, también dejó claro que deben olvidar la derrota del pasado sábado ante el Espanyol. "Fue bastante extraño todo, y una derrota dolorosa por las circunstancias, pero ya estamos pensando en el partido de mañana, donde con un triunfo avanzaríamos, y por la forma en que comenzó el grupo se veía difícil. Será un partido importantísimo, y queremos estar más y mejor en ataque", subrayó.
Sin embargo, Sánchez Flores sí se refirió a su expulsión en ese partido, comentando que espera que la sanción que reciba sea "la menor posible". "No hubo ningún tipo de agresión con los árbitros y ni siquiera hubo un intercambio verbal", apuntó, mostrando su deseo de que todo quede "en un incidente" del cual no se siente orgulloso y anhelando "rebajar la pasión" para que no se repitan episodios así.