Benítez termina su relación laboral con el Inter
- El Inter de Milán ha anunciado la resolución "consensuada" del contrato
- El club "nerazzurro" agradece al técnico español el trabajo durante estos meses
- La rescisión anticipada de un contrato que expiraba en junio de 2012
Rafa Benítez ha dejado de ser entrenador del Inter. El preparador madrileño ha terminado la relación laboral con el club de Milán tras el acuerdo conseguido entre su representante Manuel Garcia Quilón y una representación del Internazionale encabezada por el vicepresidente Angelo Capellini. Se han encerrado a las 10 de la mañana en las oficinas del club y, la noticia ha salido a primera hora de la tarde.
De momento se desconoce cuales son los términos del acuerdo. Rafael Benítez había firmado un contrato de dos años con los neriazzuri a razón de 4 millones por temporada.
Relaciones Benítez-Moratti
El preparador se encuentra en Liverpool desde hace días con su familia. Antes de conseguir el mundialito de clubes había inscrito a su hija Claudia en un colegio de la ciudad inglesa.
Las relaciones entre Benítez y el presidente del Inter, Moratti, nunca han sido fluidas y el preparador se va del equipo con el título de campeón del mundo pero también con siete derrotas en los seis meses que ha estado el frente del equipo. Algo a lo que la afición no estaba acostumbrada dado que es el ganador de los últimos 5 scudettos.