Mourinho: "Puedo desmentir que la relación personal con Valdano es mala"
- El portugués cree que sólo hay discrepancias profesionales
- Califica estas diferencias como normales
- "Mi intención es quedarme los cuatro años de contrato", asegura Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desmintió que mantenga una mala relación con el director general de la entidad, Jorge Valdano, pero explicó que no le preocupan las cuestiones de imagen, en relación al episodio vivido el pasado domingo tras el partido ante el Sevilla.
"Puedo desmentir que la relación personal con Valdano es mala", dijo el técnico portugués al ser preguntado por su disparidad de criterios con el argentino tras el choque ante los sevillistas. "No estoy aquí para discutir esto. A mi no me preocupan las cuestiones de imagen. Me preocupa siempre --como en toda mi carrera-- que mis equipos sea felices, disciplinados, comprometidos y profesionales", dijo.
"Me preocupa que el club no pueda decir nunca que estos jugadores no son un grupo serio y que no critiquen la actitud de mis jugadores. Es mi compromiso con el Real Madrid y sus aficionados. A partir de ahí, problemas personales, cero", manifestó el preparador de Setúbal,
"No tengo problemas personales con nadie y eso es lo más importante, ya sea un club de fútbol, un periódico o un hospital. Cuando trabaja mucha gente junta me parece normal que en algún detalle o aspecto haya diferencias de opinión. Visto de un modo positivo nos ayuda a crecer", aseguró Mourinho preguntado por Valdano, con quien nuevamente dejó entrever que las diferencias que mantienen son profesionales.
"El día que tenga problemas personales, al poco tiempo después, fuera", añadió un Mourinho que no se anduvo con contemplaciones después de que durante la presente semana se haya insinuado desde Italia su posible regreso al Inter de Milán.
"Mi intención en el Real Madrid es quedarme los cuatro años de contrato. Por esos pequeños problemas no pasa nada", apuntó el luso, que repasó una vez más sus primeros meses en la casa blanca. "En esta mitad de año hemos jugado 25 partidos oficiales. Ganamos 20, empatamos cuatro y perdimos uno. Es un récord bonito", agregó.
Por su parte, Mourinho también se refirió a Karim Benzema, protagonista este miércoles por sus tres goles. "Además de Granero o Albiol, que ha estado fenomenal, todos jugaron un partido muy serio. Karim ha estado bien desde el primer minuto. Lo he visto muy bien. Marcar uno, tres o no marcar son cuestiones de detalle. Ha hecho un partido muy bueno, pero le también porque quería que Morata disfrutara del Bernabéu", justificó.
Y es que hablando de la grada blanca, Mourinho agradeció el comportamiento de la afición. "Hemos hecho disfrutar al estadio, pero ellos nos han hecho disfrutar a nosotros. El estadio estuvo quizá más joven que durante el campeonato. Lo siento por los profesionales del Levante porque perder por tantos goles es siempre difícil", apuntilló.
Mou pierde una apuesta
El técnico del Real Madrid, se jugó con sus jugadores viajar en el día a Valencia para el partido de vuelta ante el Levante si le marcaban seis goles, y aunque nunca en su carrera nunca fue partidario de esta iniciativa, la cumplirá tras el 8-0.
"Antes de partido los jugadores me preguntaron si con 4-0 les daría la posibilidad de estar en casa en Reyes y yo de broma, porque no pienso en golear cuando juego partidos contra equipos de Primera, dije que con seis viajaremos en el día del partido", admitió.
"Como tengo palabra con ellos así lo haremos, pero no por no respetar a un adversario con el que empatamos en Liga en un partido muy difícil. Para los españoles el día de Reyes es importante pasarlo en casa. Así que viajaremos el día del partido", añadió.