Florentino Pérez, Mourinho, Casillas y Ramos desean unas felices fiestas
- Imagen de unidad para felicitar las fiestas en el Madrid
- "Que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad"
- El club blanco no prevé fichajes en el mercado de invierno
Mientras el FC Barcelona presenta a Afellay, su refuerzo para este invierno, el Real Madrid confía en su actual plantilla, a pesar de las bajas y del hecho de estar a dos puntos del eterno rival en la tabla liguera.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el entrenador, José Mourinho y los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos han felicitado las fiestas navideñas a los seguidores madridistas a través de un vídeo difundido por los medios oficiales del club.
Reunidos delante de un árbol de Navidad, decorado con motivo blancos, el primero en tomar la palabra es el presidente del club.
Pérez pide salud al año 2011 y dice que desde, un punto deportivo, lo más importante para el próximo año es que los "sueños de los madridistas se conviertan en realidad".
"Y eso, como todo el mundo sabe, es que obtengamos títulos", recalca Pérez, para quien el Real Madrid es un "equipo muy joven, con mucho talento, con mucha hambre de victoria" y entrenado por el "mejor técnico del mundo. "Por tanto, hemos sentado las bases para que el año 2011 nos de todas esas satisfacciones que soñamos todos los madridistas", dice.
Mourinho, por su parte, recuerda la "historia y tradición" del Real Madrid y recalca que lo que le gustaría es que su paso por el club fuera recordado como el de un entrenador que no solo ayudó a ganar una vez al equipo, sino que con él se inició un ciclo de victorias.
"Ganar una vez puede acontecer sin grandes preparaciones para eso. Ganar muchas veces, de un modo cíclico, acumulando victorias en un determinado periodo como ha hecho el Madrid en el pasado es algo que me gustaría ayudar a conseguir", dice.
El primer capitán del equipo dice que el equipo tiene que ir poco a poco, buscando la victoria en cada partido.
"Todo el mundo quiere llegar a la final de la Champions, a la posible final de la Copa. Ganar la Liga española. Pero tampoco tenemos que mirar el futuro más alejado, sino el presente más cercano", afirma Casillas.
"Si empezamos a pensar en más cosas que aún no han llegado, creo que nos estaríamos equivocando", dice Casillas, quien también destaca el buen ambiente en el seno de la plantilla, para intentar desmentir los posibles enfrentamientos entre algunos de sus jugadores.
Por último, Sergio Ramos afirma que aún le quedan muchos títulos por conseguir con el club madridista e insiste que la Liga de Campeones es el título que más ilusión tiene por conquistar.
"Somos gente joven, que todavía no hemos ganado muchos títulos y por eso somos ambiciosos y con ilusión", dice, antes del brindar junto al resto con una copa de cava.