Enlaces accesibilidad

El temporal congela el Boxing Day

  • Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham, suspendidos por el mal tiempo
  • Torres y Reina no podrán disputar la jornada especial navideña
  • El encuentro de los 'reds' ha sido pospuesto hasta el 12 de enero

Por
La nieve cubre la estatua del legendario entrenador del Liverpool Bill Shankly.
La nieve cubre la estatua del legendario entrenador del Liverpool Bill Shankly.

Los partidos Everton-Birmingham y Blackpool-Liverpool, correspondientes a la décimo novena jornada de la 'Premier League', programados para las 16 horas de este domingo, han sido suspendidos debido a las bajas temperaturas registradas que dejaron grandes nevadas y heladas en ambos campos ingleses.

Los españoles Fernando Torres y Pepe Reina no podrán jugar en la jornada navideña del fútbol inglés, el 'Boxing Day', ya que su partido ante el Blackpool tuvo que ser pospuesto para el 12 de enero debido a que el campo de los "Seasiders" no tiene calefacción y es imposible jugar por las fuertes nevadas que han caído en zonas de Inglaterra.

Por su parte, el Everton en su sitio web ha confirmado también que su partido frente al Birmingham ha sido suspendido ya que "debido a la fuerte nevada caída en la noche de Navidad, hay varios kilómetros de tuberías congeladas".

A pesar de que el equipo de seguridad del club inglés "trabajaron día y noche" en busca de tener el campo en condiciones óptimas, se tuvo que posponer el juego debido al "deterioro" de las instalaciones.