Enlaces accesibilidad

Senna estará un mes de baja por una rotura en los isquiotibiales

  • El jugador se lesionó en el partido de Copa del Rey contra el Valencia
  • El Villarreal informó en un principio que estaría diez semanas de baja

Por
Senna, en el partido de Liga contra el Sevilla
Senna, en el partido de Liga contra el Sevilla

El centrocampista del Villarreal Marcos Senna estará alrededor de cuatro semanas de baja por una lesión en el tendón conjunto de los isquiotibiales de la pierna derecha.

El club castellonense informó inicialmente en su página web oficial de que el hispano-brasileño debía estar diez semanas de baja, pero más tarde matizó que habrá que realizar nuevas pruebas médicas, aunque "todo apunta a que será de unas cuatro semanas".

Marcos Senna se lesionó en el partido de Copa del Rey que su equipo disputó hace una semana en Mestalla ante el Valencia, en el que salió tras el descanso, pero en el que estuvo sobre el campo poco más de veinte minutos, ya que se tuvo que retirar lesionado.

Se perderá el partido en el Bernabéu

El jugador partió hacia Brasil tras el encuentro para pasar allí las fiestas navideñas y en su país se sometió a unas pruebas que han concretado el alcance de la lesión.

Aunque su lesión evolucione de forma favorable y acorte los plazos de su recuperación, parece prácticamente descartada su participación en la complicada visita de los castellonenses al Santiago Bernabéu dentro de dos jornadas.

Senna regresará el próximo domingo día 2 a Villarreal y el club se encuentra a la espera de decidir si refuerza o no el equipo tras la baja del futbolista internacional por España.