Sergio Sánchez: "Ha sido un camino duro, largo y lleno de obstáculos"
- Nada más conocer la noticia, el futbolista "abrazó a su madre y lloró"
- El catalán asegura que pasará unas Navidades "muy especiales"
Sergio Sánchez, jugador del Sevilla, afirmó nada más saberse que podrá volver a jugar al fútbol que "ha sido un camino duro, largo y lleno de obstáculos".
"He estado rodeado de las mejores personas, de una gran calidad humana y, profesionalmente, de lo mejor. Gracias a todos ellos. Tras conocer la noticia podré celebrar las Navidades de una forma totalmente diferente a las del año pasado", ha comentado el futbolista.
Ante los medios desplazados a la ciudad deportiva sevillista, el jugador catalán no pudo esconder que lo primero que hizo, tras conocer la buena nueva, fue llorar y abrazar a su familia. "El doctor Evangelista me ha dado su más sincera enhorabuena y he estallado de alegría".
El lateral dijo que a la hora de volver a pisar un terreno de juego, sólo sabe que le gustaría que fuera en el Sánchez Pizjuán "por tener a todo el sevillismo reunido y poder así disfrutar del estadio, de los aficionados y de la gente que ha hecho posible que vuelva a ser futbolista. No voy a negar que será un día muy especial", confesó.