El argentino Demichelis pasa reconocimiento con el Málaga
- El jugador cedido por el Bayern ultima los flecos de su fichaje
- Si el Málaga consigue la permanencia, se quedará con el jugador
- Gámez ha apuntado que hay que confiar también en los jugadores que ya están
El defensa argentino Martin Demichelis, cedido por el Bayern de Múnich alemán al Málaga CF por lo que resta de temporada, ha pasado el reconocimiento médico antes de firmar el contrato y ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo español.
El jugador llegó este martes por la tarde a Málaga acompañado de su mujer e hijo y este miércoels se desplazó al estadio de La Rosaleda, donde fue examinado por los médicos del club en la clínica del propio estadio.
El Málaga, que todavía no ha hecho oficial el fichaje de Demichelis, resuelve ahora los últimos detalles de la operación con la entidad alemana, ya que en el caso de que el equipo malaguista permanezca en Primera División podrá adquirir la ficha del futbolista en propiedad para las próximas campañas por tres millones de euros, informaron fuentes de la negociación.
Mientras tanto, el conjunto malagueño continúa su preparación para el encuentro del domingo frente al Sporting y al respecto el defensa Jesús Gámez ha comentado a los periodistas que la plantilla está "con muchas ganas de que vuelva todo a empezar".
Gámez: "Hay que confiar también en los que ya están"
"Desconectar era necesario para afrontar lo que nos espera ahora. Vienen jugadores nuevos y necesitan su adaptación", ha dicho Gámez sobre los refuerzos que gestiona el club para lo que resta de campaña, aunque ha precisado que "hay que confiar también en los jugadores que ya están".
Gámez, sobre el conflicto entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha señalado que las plantilla del Málaga apoya las actuaciones del sindicato de jugadores.
"Nosotros los apoyamos y vamos a muerte con los jugadores. Nosotros luchamos por lo nuestro y la Liga por lo suyo. Nosotros apoyamos a Rubiales -presidente de la AFE- y confiamos en él".