Valentín Botella: "Drenthe está tirando por la borda su prestigio"
- El jugador no acude a los entrenamientos alegando problemas en el cobro
- La entidad insiste en que sólo adeuda una nómina a los jugadores de la plantilla
- El presidente del Hércules considera "una falta de respeto" la actitud del jugador
Valentín Botella, presidente del Hércules, ha afirmado que el centrocampista Royston Drenthe está "tirando por la borda su prestigio" al no acudir a los entrenamientos de la plantilla alegando problemas en el cobro.
Botella afirmó que Drenthe sigue sin ponerse en contacto con el Hércules y que se entera de todo lo que dice el jugador "por la prensa".
El máximo dirigente herculano consideró "una falta de respeto hacia el Real Madrid, sus compañeros y el Hércules" la situación generada por Drenthe y apuntó que el asunto está en manos de los servicios jurídicos de la entidad, que insiste en que sólo adeuda una nómina a los jugadores de la plantilla.
"De aquí ningún jugador se ha ido sin cobrar. Todos han acabado cobrando en algún momento", apuntó el dirigente, quien repitió que "no es correcto" lo que ha hecho el holandés al no presentarse a los últimos entrenamientos.
Sobre todo cuando el resto de los futbolistas se han comportado "como unos señores" y, estando en la misma situación que el holandés, sí que se han ejercitado.
"A Drenthe se le han permitido muchas cosas desde que está aquí, pero no se le va a permitir mucho más", dijo el presidente, quien apuntó que el Hércules es una entidad "humilde" pero no exenta de su orgullo.