Enlaces accesibilidad

Garrido: "Mourinho presiona a los árbitros y por el momento le da resultado"

  • "Aunque también tengo que decir que su trato con nosotros fue muy correcto"
  • "Yo percibí que Mourinho iba a celebrarlo con alguien que estaba en la grada"

Por

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy que José Mourinho, técnico del Real Madrid, presiona a los árbitros, un comportamiento que cree que "hasta el momento le ha dado resultado", si bien ha agregado que su trato con el equipo castellonense fue "muy correcto".

Los árbitros siempre quieren hacerlo bien

"Mourinho presiona a los árbitros y hasta el momento le está dando resultado, aunque también tengo que decir que su trato con nosotros fue muy correcto. Los árbitros siempre quieren hacerlo bien, pero se equivocaron en contra nuestra ante el Real Madrid", ha manifestado.

No debería haber entrado en nuestra área técnica

Garrido ha insistido en que, a su juicio, Mourinho no fue a provocar a su equipo con la celebración del gol delante del banquillo del Villarreal. "Yo percibí desde el primer momento que Mourinho iba a celebrarlo con alguien que estaba en la grada, aunque lo que está claro es que no debería haber entrado en nuestra área técnica", ha apuntado.

Garrido ha querido poner fin ya a la polémica derivada del encuentro del pasado domingo. "El partido ante el Madrid se ha acabado y ya no nos hace nada bien hablar de él. Debemos zanjar ese tema cuanto antes y solo espero que el Comité de Competición sea justo con nosotros y nos quiten las sanciones para competir ante el Sevilla", ha añadido el técnico valenciano.

Si hay justicia debería interpretarse las cosas como son

En ese sentido, Garrido que cree que sería "lógico" que le retirasen la sanción a Cani del mismo modo que ha recordado que "yo ni siquiera salí de mi área técnica, por lo que espero que se analice la situación tal como es y que todo quede en una anécdota. Si hay justicia debería interpretarse las cosas como son".

También ha comentado el Balón de Oro con el que ha sido galardonado el argentino Lionel Messi al destacar que se trata de un es un premio individual que ha recaído en "el mejor jugador del fútbol".

Sin embargo, Garrido también ha reconocido que Xavi Hernández es "el mejor centrocampista español e Iniesta también se merecía el premio por lo que hizo en el Mundial", a la par que lamentaba que no lo hayan ganado los españoles.