Enlaces accesibilidad

Manzano: "No está hecho, pero es un buen resultado".

  • El técnico del Sevilla, satisfecho con el partido en Villarreal
  • "El equipo tiene definición y eso nos hace estar tranquilos"
  • Garrido, por su parte, cree que "la eliminatoria está abierta"

Por

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró "feliz y contento" con el 3-3 logrado por su equipo en Villarreal, y lo calificó "como un buen resultado", aunque quiso dejar claro que "no está hecho el trabajo en la eliminatoria".

El entrenador del equipo andaluz explicó que "es un buen resultado en un partido que ha tenido de todo, sobre todo goles". "A nosotros nos satisface, ya que queríamos marcar gol y hemos hecho tres", dijo.

Un resultado que deja la eliminatoria decantada más del lado del Sevilla, aunque su técnico aseguró: "hemos encajado goles, pero el equipo tiene definición y eso nos hace estar tranquilos, pero debemos respetar al rival, ya que este es un equipo que puede ganar perfectamente en Sevilla y por ello el resultado es bueno, pero no definitivo".

Respecto al juego de su equipo el entrenador del Sevilla aseguró: "tras los dos primeros goles supimos reaccionar y lograr empatar por dos veces un campo complicado, contra un equipo complicado". Por último Manzano destacó el trabajo de todo su equipo y sobre todo de su centrocampista Romaric, que "se ha hecho dueño del centro del campo y ha dado dos asistencias y ha sido clave su trabajo".

Garrido: "Sin ser un buen resultado deja la eliminatoria abierta"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado después de que su equipo empatara a tres con el Sevilla en El Madrigal, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que "sin ser un buen resultado deja la eliminatoria abierta". El técnico asumió que "lo único válido en Sevilla es ganar". "El resultado de esta noche es negativo porque se trata de una eliminatoria y el valor doble de los goles fuera", explicó.

En cuanto al juego, Garrido desveló que su equipo "trató de tener un buen orden defensivo al principio". "Luego se cambió el ritmo con dos jugadas rápidas que supusieron dos goles. El 2-0 era un buen resultado y llega el 2-1 en la que Negredo se desmarca bien y nos vamos al descanso y ese gol nos afecta", reconoció.

El preparador apuntó que "con el 3-1 el partido estaba bien controlado, pero han salido las virtudes del Sevilla y al Villarreal le ha faltado un poco de tensión en defensa". "Han logrado empatar a tres y creo que era más justo el 3-2", agregó.

Además, Garrido se refirió al gol anulado a Marco Ruben por fuera de juego. "Ha sido una jugada que condiciona el resultado final porque hubiera sido el 4-2. Todos tenemos errores y aciertos, y el árbitro se ha equivocado por centímetros, pero hay que entenderlo", explicó. "No me quejo en absoluto del colegiado. Undiano Mallenco es un buen árbitro", afirmó.

El entrenador fue preguntado por la posibilidad de que el lateral derecho de la Roma Cicinho recale en el Villarreal para suplir la baja del lesionado Angel. "Cicinho es un jugador de calidad, que se incorpora bien al ataque y que defiende bien. En la Roma no ha encajado con su juego, pero es un futbolista de buen nivel", finalizó.