Mourinho estaría "encantado" con la posible llegada de Van Nistelrooy
- El técnico madridista se muestra favorable al fichaje del holandés
- "Estaría encantado de que fuera él, a ver que pasa", ha indicado
- Asimismo, dice que habló con Raúl y "está feliz" en el Schalke 04
El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reconocido en rueda de prensa que estaría "encantado" con el posible regreso del delantero holandés Rud Van Nistelrooy al Real Madrid en el mercado de invierno para reforzar el ataque blanco, pero no ha querido pronunciarse demasiado sobre un futbolista que, "en un par de horas estará jugando con otra camiseta", recordó.
Mourinho admitió que no ha mantenido "ningún contacto personal" con el jugador holandés ni con su representante como para poder afirmar "si está cerca o no" de las filas madridistas, pero reconoció que estaría "muy contento si finalmente es él" el delantero elegido para suplir la baja del delantero Gonzalo Higuaín.
A favor de Van Nistelrooy está que el técnico portugués ya le conoce de su etapa en la Premier League. "Estaría encantado de que fuera él. A ver qué pasa", sentenció Mourinho. El entrenador madridista aseguró que "se habla de muchos nombres" para ocupar esa plaza de delantero y reconoció que todos ellos "pueden ser una gran ayuda" para el Real Madrid.
Sin embargo, el portugués no quiso profundizar en el tema de Van Nistelrooy "por respeto a su club y al jugador". "No me parece correcto hablar de un jugador que dentro de dos horas jugará con un equipo que no es el mío. Si viene, hablaremos", sentenció.
"Raúl está feliz y eso es lo que interesa"
Lo que sí admitió Mourinho es que "sería muy bueno" para su equipo la llegada de otro atacante y que está "contento" con la posibilidad abierta por el club blanco de fichar un jugador antes de que acabe el plazo del mercado de invierno, el próximo 31 de enero. Hasta que eso ocurra, dijo que el equipo está "trabajando tranquilamente" y se mostró confiado en que "llegue un jugador lo más pronto posible".
Preguntado sobre si el regreso del ex capitán blanco, Raúl González, había sido una posibilidad, Mourinho admitió haber hablado con él después de su marcha al Schalke 04 alemán, pero que el jugador "está feliz y eso es lo que interesa", dijo. "Cuando un jugador con su historia, lo importante cuando está terminando su carrera es que esté feliz", sentenció.