Enlaces accesibilidad

Alemania y Francia también ganan a Bahrein y Egipto, respectivamente

  • Alemania se impuso a Bahrein (38-18) y Francia a Egipto (19-28)
  • Croacia y  Dinamarca siguen liderando el grupo C junto con Serbia
  • Ver también: Especial Mundial de Balonmano 2011    

Por
El francés Bertrand Gille (c) tira a la porteria egipcia durante el partido.
El francés Bertrand Gille (c) tira a la porteria egipcia durante el partido.

Al igual que hizo España frente a Túnez, Francia y Alemania consiguen sendas victorias en el  grupo A del Mundial de Balonmano de Suecia ante Bahrein y  Egipto, respectivamente.

Los germanos ganaron a Bahrein (38-18) y solventaron su  partido antes del descanso cuando se fue a vestuarios con una ventaja  de 11 puntos. Bahrein luchó, pero el gran partido de los jugadores de  ala germanos y la superioridad física de estos no dejó opción a los  asiáticos que acabaron perdiendo el partido por 20 goles.

Por otro lado, la selección francesa de Claude Onesta también  ganó su partido ante la selección de Egipto (19-28) y se reafirmó  como candidata para ganar el Mundial. Los galos no tuvieron mayores  dificultades para imponerse a la selección africana. Los egipcios  aguantaron el ritmo hasta el descanso, pero después Francia comenzó a  dominar para acabar llevándose el partido por 13 goles.

Dinamarca, Croacia y Serbia dominan en el C

En el grupo C, Serbia jugó su segundo partido de la liguilla en el  que obtuvo otra victoria ante la selección de Australia (18-35). A  los serbios les costó abrir brecha tan pronto como les hubiera  gustado y no pudieron escaparse hasta los momentos finales de la  primera mitad cuando alcanzaron la máxima diferencia del partido  hasta entonces (10 goles). Tras el descanso Serbia no dio opción y  exhibió su poder para definir el partido.

La jornada en Suecia la cerraron los otros dos partidos  pertenecientes a la segunda jornada del grupo C, el  Rumanía-Dinamarca(30-39) y  el Argelia-Croacia (15-26), ambos partidos  con victoria visitante lo que permite a las selecciones de Croacia y  Dinamarca seguir liderando el grupo junto con Serbia.