Enlaces accesibilidad

Raúl Entrerríos: "No podemos relajarnos contra Egipto"

Por
Los jugadores de la selección española de balonmano.
Los jugadores de la selección española de balonmano.

El central español Raúl Entrerríos advirtió de la necesidad de no relajarse, pese a que en principio el conjunto africano pueda parecer mucho más débil que Alemania, ante Egipto, en un duelo que puede certificar el pase a la siguiente ronda del combinado español. [España - Egipto en directo, 20:30 h]

Somos conscientes de la importancia del partido con Egipto

"Hemos dado un paso muy importante al ganar a Alemania, pero somos conscientes de la importancia del partido con Egipto. No podemos relajarnos para nada si queremos meternos en la segunda fase con opciones de llegar lo más arriba posible", señaló Entrerríos.

En este sentido, el jugador del Barcelona Borges destacó la inyección anímica que ha supuesto para el equipo nacional los sufridos triunfos logrados ante Túnez y Alemania, en dos choques en los que España debió remontar en los minutos finales un marcador adverso.

"La victoria de ayer ante Alemania y la victoria ante Túnez nos ha dado mucha confianza, vamos cogiendo cada vez más ritmo de competición y eso es importante para la segunda fase", añadió el internacional español.

Un triunfo en el que como reconoció el propio Raúl Entrerríos, que mantuvo durante el entrenamiento de hoy, al igual que los otros dos centrales del equipo, una larga charla con el técnico Valero Rivera, no estuvo especialmente brillante,

"En general no fue mi mejor partido, las cosas no me salieron bien, pero lo importante es que el equipo se rehizo de una difícil situación y al final acabó ganando. Ahora lo que toca es seguir trabajando, no puedo estar pensando toda la vida en este partido", explicó Entrerríos.

Gris actuación de la que Raúl Entrerríos tratará de resarcirse mañana ante Egipto, en un choque en el que el central español confía en que a la selección le vaya tan bien como hace dos semanas, cuando España se impuso por un contundente 37-21 al combinado africano en Murcia.

"Intentaremos jugar como las hicimos en el amistoso de Murcia, donde las cosas nos salieron bastante bien, pero para ello tendremos que tener mucha paciencia, no caer en la precipitación, porque es un equipo muy imprevisible en defensa ante el que es difícil conseguir situaciones claras", concluyó Entrerríos.