Roban al entrenador del Tottenham en los aledaños del Vicente Calderón
- El técnico, Harry Redknapp, venía a ver a Diego Forlán, interesante para su club
- Fue perpetrado por seis personas que le dejaron sin cartera y sin dinero
- "Probablemente me vieron cara de tonto", explicaba así el suceso a la BBC
El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, sufrió un atraco el pasado jueves en los aledaños del Vicente Calderón, donde acudió para presenciar el encuentro copero entre Atlético de Madrid y Real Madrid y seguir las evoluciones de Diego Forlán, objetivo del club londinense.
Redknapp explicaba este sábado a la BBC cómo fue el robo. El inglés estaba comprando caramelos en uno de los puestos que rodean el estadio en día de partido cuando sufrió un atraco perpetrado por un total de seis personas, robo que le dejó sin la cartera y sin nada de dinero.
“Probablemente me vieron cara de tonto y dijeron 'aquí hay uno que no es español'“
"Dos chicos se arrodillaron delante de mi y sentí que alguien me tiraba del abrigo. Pensé que era un ciego o alguien que tenía problemas para andar, pero luego vi mis llaves en el suelo. Dije 'dejad mis pantalones' y les aparté. Mientras tanto me estaban vaciando los bolsillos. Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando", relató Redknapp.
El entrenador del Tottenham se vio obligado a pedirle dinero a su entrenador asistente para pagar el taxi de vuelta al hotel, pero no informó del atraco a la policía. "Probablemente me vieron cara de tonto y dijeron 'aquí hay uno que no es español'. Obviamente estaban buscando a un extranjero", reconoció.