Enlaces accesibilidad

Quique Flores: "No me preocupa mi futuro, sólo dejar al equipo en Europa"

  • "Si puede ser en Champions mejor", decía el técnico del Atlético tras la derrota
  • "Las victorias se cimentan en una buena defensa", señaló Manolo Preciado

Por
Preciado y Quique, futuro incierto

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras perder con el Sporting de Gijón (1-0), que su historia en el club rojiblanco es "imborrable" y que no le preocupa su futuro, sino meter al equipo en "champions".

No me preocupa mi futuro

El técnico insistió en esto ante las preguntas de los periodistas sobre su futuro. "No me preocupa mi futuro, sólo dejar al equipo clasificado para una competición europea y si puede ser para Champions mejor".

Quique reconoció que el partido de su equipo fue "carente de ideas". "No se crearon espacios, no se jugó por las bandas por lo que se va con una mala sensación de un partido ofensivamente muy malo por las dos partes".

Errores como el del gol se están repitiendo varias veces esta temporada

El técnico manifestó que "errores como el del gol se están repitiendo varias veces esta temporada y no se corresponden con la categoría de los futbolistas de la plantilla". "Falta confianza en los jugadores por los últimos resultados encajados pero en estos momentos hay varios futbolistas de baja que se recuperarán y las cosas tienen que ir a mejor", puntualizó.

Preciado se hace fuerte

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se mostró muy contento por la victoria y los seis puntos que el equipo logró en las dos últimas jornadas. "Los seis puntos son un salto cualitativo muy importante y sobre todo un gran estímulo para la plantilla".

Es un gran estímulo para la plantilla

Preciado destacó que "en los dos últimos encuentros en casa los rivales solo crearon una ocasión de peligro, la del Atlético de Madrid y fue en el minuto 93", y reiteró que "las victorias se cimentan en una buena defensa".

El técnico sportinguista también recordó que en los partidos anteriores a la victoria ante el Hércules estuvieron "ahí hasta el final y se perdieron puntos por hechos puntuales" . "Estas victorias darán confianza aunque no se puede olvidar que se sigue en una situación muy delicada y ante un calendario de órdago", añadió.