Enlaces accesibilidad

El Villarreal remonta a la Real Sociedad con dos goles de Rossi

  • El 'submarino amarillo' logró la victoria ante la Real Sociedad (2-1)
  • El delantero italiano consiguió los dos tantos regalados por un gran Cazorla
  • La Real empezó marcando con un gol de Aranburu de cabeza en el minuto 30

Por
El delantero italiano del Villarreal CF Giuseppe Rossi conduce el balón presionado por el mediocentro de la Real Sociedad Diego Rivas.
El delantero italiano del Villarreal CF Giuseppe Rossi conduce el balón presionado por el mediocentro de la Real Sociedad Diego Rivas.

Ficha técnicaFicha técnica:

2 - Villarreal: Diego López; Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila; Cazorla, Borja Valero (Ciccinho, 85’), Bruno, Cani (Marchena, 77’), Rossi y Marco Ruben.

1 - Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Rivas (Illarra, 81’), Markel Bergara (Sarpong, 56’), Xabi Prieto, Aranburu, Griezmann, y Joseba Llorente (Tamudo, 56’).

Goles: 0-1, min. 30: Aranburu. 1-1, min. 39: Cazorla. 2-1, min. 46: Rossi.

Árbitro: Múñiz Fernández. Amonestó a Cani (17’), Xabi Prieto (31’), Aranburu (59’), Sarpong (63’), Mikel González (76’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 celebrado en El Madrigal.

El Villarreal no pierde comba y quiere seguir al acecho de los dos más grandes, Barcelona y Real Madrid, para que esto no parezcan dos ligas en una. Así, el 'submarino amarillo' logró la victoria ante la Real Sociedad remontando y con dos goles de su delantero, el italiano Rossi. [Todos los datos del Villarreal 2 - 1 Real Sociedad].

Rossi, el '9' del Villarreal

El delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, es un gran delantero. Ante la Real Sociedad se puso al equipo por montera y realizó los dos goles de su equipo en la remontada ante los jugadores de Martín Lasarte. De esta forma, el jugador italiano mantiene a su equipo tercero en la tabla.

Los vascos pudieron las cosas complicadas desde el primer minuto. Plantaron cara y así, consiguieron adelantar a su equipo en el marcador electrónico. Aranburu de cabeza remataba a las mallas de Diego López tras un gran pase de sus compañero Llorente.

En el cuadro amarillo, Rossi y Cazorla se cabrearon con la situación y apretaron los dientes. Así, se convirtieron en los dos pilares sobre los que levantar al equipo y llevarle a la remontada.

El delantero italiano logró rematar las dos asistencias que le dió el jugador de la selección española. Incluso se podría decir que los hombres de Garrido podrían haber marcado algún gol más. Si no hubiera sido por el portero de la Real, el chileno Bravo, que tuvo grandes actuaciones.

Dominio amarillo, contras realistas

El Villarreal empezó a tocar la bola y a manejarla como quiso. Y la Real, sin ponerse colorado, jugaba al contragolpe colgando balones al delantero blanquiazul. En estas llegó el tanto del punta de Martín Lasarte. Llorente centraba medido para que Aranburu, con la testa, pusiera el balón lejos del alcance de Diego López.

Los de Garrido siguieron a lo suyo, sin descomponerse, y sólo diez minutos después, Cazorla le 'birlaba' la pelota a los vascos, tocaba rápido para Rossi y éste, sin más miramientos, hacía el empate.

Para la segunda mitad dejaron el gol de la victoria. A los dos minutos de la reanudación, Cazorla volvía a liarla, 'trincaba' la pelota y con la generosidad que le caracteriza tocaba para Rossi y éste que no tiene la más mínima duda cara a gol, lograba el segundo en el electrónico.

Cazorla daba los dos goles a su compañero, el italiano, pero también quería el suyo. De esta forma lo intentó con un lanzamiento lejano que golpeó en el larguero de la meta de Bravo. Aunque no entró el tanto del internacional español, los tres puntos se quedaron en El Madrigal y, de momento, sigue habiendo una liga.