Enlaces accesibilidad

Bautista se marca como objetivo en 2011 conseguir algún podio

  • "Falta agarre en la Suzuki tanto en la entrada como salida curvas", asegura
  • El español será el único piloto de Suzuki para la temporada 2011
  • Por su parte, Julián Simón se plantea conseguir su primera victoria en Moto2

Por
Bautista será el único piloto que defienda los colores de Suzuki en 2011.
Bautista será el único piloto que defienda los colores de Suzuki en 2011.

El español Álvaro Bautista, único piloto de Suzuki para la temporada 2011 en el Mundial de motociclismo, reveló, durante un acto en la capital de España, que a su moto le "falta agarre tanto en la entrada como en la salida de las curvas".

El piloto de Talavera de la Reina reconoció, no obstante, que la Suzuki como el resto de las motos está en constante evolución. "Nuestra moto tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto pero que hay que ponerlas en su sitio", indicó Bautista, quien se marcó como objetivo para la temporada que comenzará el 20 de marzo en Qatar, "conseguir algún podio de MotoGP".

Bautista acudió a la celebración del 95 aniversario del Real Motoclub de España (RMCE), al que también asistieron otros campeones del mundo como Ángel Nieto, que hoy cumple 64 años, Jorge Martínez "Aspar" y Julián Simón.

Simón tiene sed de victorias

Simón se mostró confiado en que, "en 2011 no sea una, sino muchas las victorias que consiga en Moto2", después de haber finalizado 2010 siendo subcampeón del mundo pero sin lograr ni un solo triunfo.

"La verdad es que tengo un buen equipo con un nivel técnico muy alto y eso es una garantía de éxito en un año que espero que para nosotros sea muy positivo porque tenemos mucha mayor experiencia y eso tiene que servir cuando saltemos a la pista", agregó.