Stoner: "Estoy muy motivado, es un gran desafío"
- El australiano se ha mostrado muy ilusionado con su nueva etapa en Honda
- "Será una temporada muy difícil, porque hay pilotos muy fuertes"
El piloto australiano Casey Stoner, campeón del mundo en 2007, augura un 2011 muy competitivo, pero está convencido de que tendrá opciones de luchar por el triunfo final tras haber fichado por el equipo oficial de Honda.
“Sé que será una temporada muy dura“
"Sé que será una temporada dura, porque hay muchos pilotos fuertes, empezando por mis dos compañeros de equipo, pero estoy muy motivado por este nuevo desafío", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El 'aussie' reconoció estar "muy emocionado" por haber fichado por el equipo Repsol y llevar los mismos colores que portara Doohan. "Cuando era un niño veía a Mick Doohan ganando títulos -uno tras otro- con estos colores, y para mí es un honor formar parte de este equipo", apuntó.
Por otra parte, Stoner está deseando subirse a la moto. "En noviembre el primer test fue muy positivo, pero Valencia es un circuito especial y es importante probar aquí, en Sepang, para comprender mejor los puntos fuertes de la RC212V y ver dónde debemos mejorar para ser competitivos en todas las pistas", concluyó.