Pedrosa: "Mi prioridad era ver cómo me sentía"
- El piloto catalán ha marcado el tercer mejor tiempo en los test de Sepang
- Pedrosa ha reconocido que todavía no está al cien por cien
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), triple campeón del mundo de motociclismo, consiguió en los primeros entrenamientos de la temporada 2011 el tercer mejor tiempo de MotoGP, si bien comentó que su prioridad era ver cómo se sentía sobre la moto después de tanto tiempo sin rodar "y las sensaciones han sido positivas".
“Estoy contento de cómo han ido las cosas“
"Estoy contento de cómo han ido las cosas aunque, evidentemente, me falta todavía un poco de fuerza en las frenadas y estabilidad en el hombro en los cambios de dirección, pero los calambres que tenía han desaparecido y eso es muy positivo para mí", explica Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo.
"Tenemos tiempo para seguir con la preparación física y ganar esa fuerza que me falta para cuando empiece la temporada, si bien es cierto que no pensaba dar tantas vueltas hoy", explicó.
“Queríamos mejorar desde ahí“
"He empezado el entrenamiento con la moto del año pasado para recuperar sensaciones cuanto antes y porque, en la segunda parte de la temporada, era competitiva y queríamos mejorar desde ahí", manifestó Pedrosa, quien agregó que después había probado un nuevo basculante y otro chasis.