Zubizarreta: "Espero que encontremos la manera de recompensar a Alves"
- La renovación del lateral brasileño permanece encallada
- La marca Big Cola le ofrece 440.000 dólares si renueva con el Barça
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha expresado su confianza en "encontrar la manera de recompensar" al lateral brasileño Daniel Alves, cuya renovación está encallada desde hace semanas por sus elevadas exigencias económicas.
La negociación está atascada por el interés de varios equipos ingleses por el jugador y la exigencia de Alves de situarse en la escala salarial a la altura de los futbolistas más importantes del Barcelona, que no parece estar dispuesto a ceder.
Incluso la marca de refrescos sudamericana 'Big Cola' se ha mostrado dispuesta a pagar 440.000 dólares al lateral durante dos años, con la condición de que renueve por cinco temporadas con su actual club.
En declaraciones durante el descanso del partido Barça-Atlético de Madrid, y ante la pregunta de si el trabajo del lateral es impagable, Zubizarreta ha ironizado: "Impagable espero que no. Espero que encontremos la manera de recompensarle".
El ejecutivo azulgrana, que ha calificado de "extraordinario" el rol de Alves en el juego del equipo, ha considerado que el brasileño "da intensidad, ritmo por fuera y dentro, es un gran jugador y por eso está en el Barça".