Valdano: "No cambiamos a Cristiano por nadie"
- "Lleva la misma camiseta de Di Stefano y también va a hacer época"
- "Ya veremos si ejecutamos la opción de compra de Adebayor"
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano se mostró contento después de que su equipo venciera cómodamente (4-1) este domingo a la Real Sociedad, y declaró que el su equipo no cambia "a Cristiano por nadie", después de que el luso marcara dos goles tras cuatro partidos sin ver puerta.
"Tanto Cristiano como Messi son grandes jugadores y es un privilegio tenerlos en el campeonato, pero nosotros no cambiamos a Cristiano por nadie. Lo de Di Stéfano se lo aplicaría a Cristiano, que lleva la misma camiseta y va a hacer época en este equipo. La noticia es que Cristiano no marque y eso es lo mejor que se puede decir de él", comentó Valdano en declaraciones a la televisión tras el partido en el Bernabéu.
Sobre el encuentro, el directivo blanco explicó que el resultado al descanso permitió a los suyos ver el partido de manera "mas relajada". "El resultado del primer tiempo nos permitió ver el partido de manera más relajada. Hemos jugado bien y de manera intensa, a un alto nivel hasta el final del partido resolviendo el marcador y evitando las tensiones de otros partidos", explicó el ejecutivo madridista.
Elogios para Adebayor y Özil
Además, el argentino se felicitó de la buena actuación de Adebayor y Özil, del que comentó es "el ojito derecho de la afición". "La gente esta encantada con Ózil. Nos da una claridad y nivel técnico altísimo, busca el contacto con la pelota y a partir de él todo es más claro", manifestó el ex técnico blanco.
"Ya veremos si ejecutamos la opción de compra de Adebayor. En el fútbol estamos perdiendo el respeto a los tiempos. Esta rindiendo bien y nos da una presencia en ataque y nos dará mucho más cuando juguemos en Europa", agregó.
Finalmente, Valdano volvió a quitar hierro a la posible tensión en su relación con Mourinho y declaró lo "mejor para todos" es que el técnico luso "este satisfecho". "Estamos todos contentos, se trata de que Mourinho este cómodo y nos saque el máximo rendimiento posible. Si él esta satisfecho, mejor para todos", concluyó el portavoz blanco.