Enlaces accesibilidad

Gil Marín: "La responsabilidad de lo que está pasando es sobre todo mía"

  • El consejero ha afirmado que "todos deben remar en el mismos sentido"
  • Gil Marín: "Cuando no le salen las cosas bien, Forlán tiene bronca consigo mismo"

Por
DIRECTIVA, PLANTILLA Y TÉCNICOS COMPARTEN COMIDA CON LA MIRADA EN EUROPA
Jugadores y directivos del Atlético de Madrid se han juntado a comer para hablar de la situación del equipo

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, ha asegurado en Radiogaceta de los deportes que el objetivo de la comida celebrada entre la directiva y los jugadores era "analizarlo todo".

"Tenemos que seguir juntos, ahora no vale que nadie abandone el barco y mire para otro lado. Todos debemos remar en la misma dirección", ha afirmado el consejero en el programa de RNE que dirige y presenta José Luis Toral.

Gil Marín ha sido sincero y ha comentado el momento que está atravesando el club. "La responsabilidad de lo que está pasando es de todos, pero sobre todo mía. La responsabilidad es también de técnicos, del Presidente y de jugadores, aunque es evidente que ni el Presidente ni yo bajamos al césped".

El consejero ha asegurado que "la planificación es la misma" y ha señalado que "es evidente que se sigue invirtiendo y apostando por hacer crecer al equipo". "No siempre salen las cosas como queremos".

Respecto a Diego Forlán, Gil Marín ha asegurado que es un jugador especial pero que tiene una bronca consigo mismo. "Es muy competitivo, lo primero consigo mismo, por eso cuando no le salen las cosas bien tiene bronca consigo mismo y eso lo traslada. No lo oculta. Es una persona honesta y sincera a la que se le ve a diez kilómetros de distancia lo que piensa".

El rojiblanco ha hablado también de Agüero y la oferta que recibieron por parte del Real Madrid. "Agüero nunca irá al Real Madrid, nosotros no vamos a negociar. El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es un hombre de honor, ha dicho que nunca haría una operación hostil con el Atlético de Madrid, por eso no lo va a hacer".

"El Real Madrid hizo una oferta de 45 millones por el Kun y solicitó a Forlán. Contestamos que no era momento. En el caso del Kun no vamos a hablar ni ahora ni después y en el caso de Diego, es el quien decidirá su futuro".