Un joven recorre 800 kilómetros para lograr un autógrafo de Raúl
- Se llama Kiko Vázquez, tiene 22 años y dice ser "más raulista que madridista"
- Raúl le ha dicho: "He leído en internet que te has hecho 800 kilómetros por mí"
- "La foto con Raúl va a la pared principal de mi casa cuando me case", dice
Kiko Vázquez es un joven de Lepe (Huelva) que ha recorrido 800 kilómetros desde su pueblo hasta Valencia con el objetivo de hacerse una foto con Raúl González Blanco y tener un autógrafo.
Este martes Kiko lo ha logrado y, además, ha conseguido captar la atención de su ídolo, que se ha interesado por él cuando han coincidido en la salida del hotel del Schalke 04.
La emoción del joven de 22 años era evidente cuando ha contestado ante la cámara de TVE: "No soy del Schalke ni del Valencia. Yo he venido a ver a Raúl".
Y es que Kiko Vázquez, que trabaja como empleado en una fábrica de persianas de Lepe, no cabía en sí de gozo. Los nervios también han aflorado en el chaval ante la posibilidad de acercarse al futbolista: "Lo tengo tan cerca, que no sé lo que decirle ni que hacer".
“He leído en internet que te has hecho 800 kilómetros por mí“
Cuando el Schalke 04 ha salido de su hotel de concentración, el aficionado ha conseguido la foto con el delantero, que ansiaba desde su niñez. Su asombro ha sido mayúsculo cuando Raúl se ha dirigido a él y le ha dicho: "He leído en internet que te has hecho 800 kilómetros por mí".
El sábado inició el viaje
Este joven tenía 5 años cuando Raúl debutó en La Romareda, de Zaragoza, con el Real Madrid, pero como Kiko ha dicho a TVE: "yo soy del equipo en el que esté Raúl". Por eso su idea de tener un autógrafo y una fotografía con el delantero se forjaba cuando en noviembre supo que el Schalke 04 se enfrentaría con el Valencia, en la Liga de Campeones. El sábado inició su viaje desde Lepe a la capital valenciana.
“La foto con Raúl va a la pared principal de mi casa cuando me case“
Esta mañana Raúl, su ídolo de toda la vida, le ha abordado "con total naturalidad" y Kiko también se ha fotografiado con algunos de los jugadores de la plantilla alemana. "Pero la foto con Raúl es para toda la vida, esa va a la pared principal de mi casa cuando me case", según ha dicho.
La llegada de Raúl a Valencia ha despertado gran expectación, sobre todo en los seguidores de toda la vida del jugador exmadridista. Otro ejemplo lo ha encontrado el equipo de reporteros de TVE en Albalat del Saler, donde Juanjo también profesa una viva admiración por Raúl.