La lluvia, protagonista indiscutible en Estoril
- En moto2, Márquez y Simón no han salido a rodar
- Solo Espergaró se atrevió a probar sobre el asfalto mojado
- En 125cc. ningún piloto salió a hacer pruebas para evitar riesgos
Los pilotos Aleix Espargaró, Mike di Meglio y Bradley Smith ha sido alguno de los valientes que se han atrevido a rodar este miércoles en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito portugués de Estoril, la cual volvió a estar marcada por la lluvia.
Ante la mala climatología, solo algunos pilotos salieron al trazado luso, conscientes de que este jueves será el último día de probaturas en Estoril. En 125cc la actividad fue nula, mientras que en Moto 2 salieron varios pilotos, entre los que no se encontraban los españoles Marc Márquez y Julián Simón.
Entre los que sí han querido probar sus monturas estuvieron Aleix Espargaró y Axel Pons (Blusens), Max Neukirchner y Anthony West (MZ Racing), Randy Krummenacher (Team Switzerland Kiefer), Kenan Sofuoglu y Dominique Aegerter (Technomag CIP) y la pareja del Tech3 Racing, Mike di Meglio y Bradley Smith.
Casi la mitad de ellos -Espargaró, Neukirchner, Smith y Krummenacher- cayeron sobre el asfalto, sin consecuencias físicas en todos los casos. Las pruebas regresan el jueves, con una previsión de lluvia en torno al 60 por ciento.