Lorenzo: "Me siento muy confiado"
- El mallorquín se mostró muy ilusionado con la nueva M1
- El campeón del mundo de la categoría reina intentará revalidar título
- Ben Spies, su nuevo compañero, estuvo junto a él en la presentación
El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010, ha reconocido durante la presentación en el circuito malayo de Sepang del equipo Yamaha para 2011 que "ser campeón del mundo fue una sensación increíble, pero ahora hay que empezar de nuevo".
"Estoy muy contento de volver a estar aquí para preparar una nueva sesión de entrenamientos con Yamaha", afirmó.
“Me siento confiado en mis posibilidades“
"Creo que tengo un gran equipo y con el intenso trabajo que han realizado los ingenieros en Japón durante el invierno me siento muy confiado en mis posibilidades para pelear por nuevos éxitos este año", dijo Lorenzo tras presentar su nueva moto, que lucirá el número uno con un fundido de sus iniciales "JL", además de un sello conmemorativo de los cincuenta años de Yamaha en la competición.
La escudería Yamaha, que contará un año más con el campeón del mundo, ahora el español Jorge Lorenzo en lugar del italiano Valentino Rossi, y con el estadounidense Ben Spies.
Yamaha presenta la YZR-M1 2011
Ya es oficial, el Yamaha Factory Racing ha presentado el prototipo de la YZR-M1 2011 de MotoGP con el que el Campeón del Mundo Jorge Lorenzo y su compañero Ben Spies disputarán esta temporada.
El descubrimiento de los carenados finales de 2011 se ha realizado ante los representantes de los medios de comunicación desplazados al circuito de Sepang. Lorenzo y Spies rodarán a partir del martes en los penúltimos tests oficiales de pretemporada, que se celebran de nuevo en Malasia
Este año la fábrica japonesa celebra su 50 aniversario en la competición mundialista y la efeméride se refleja con un logotipo especial 50º Aniversario incorporado en el depósito de combustible de la nueva M1. En el carenado de la nueva M1 domina el azul fuerte que identifica a Yamaha.
Como parte de las celebraciones, Yamaha ha creado una nueva página web y ha programado eventos especiales que tendrán lugar durante los Grandes Premios de Motegi y Assen.
Junto a Lorenzo y Spies, en la rueda de prensa celebrada tras la presentación han asistido Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing, Massimo Meregalli, nuevo director del equipo, y el Team Manager Wilco Zeelenberg. A ellos se han unido también Shigeto Kitagawa, Masahiko Nakajima y Kouichi Tsuji.